El Santero S.A. de C V., es la primer empresa en México de productos de santería, esotéricos y místicos legalmente establecida. Somos pioneros en la elaboración de productos de santería. Desde 1989 en "EL SANTERO" nos esforzamos en brindarle a Usted artículos de excelente calidad y presentación. Actualmente contamos con más de 1200 productos que puede encontrar en nuestras dos tiendas al público, que ofrecen seriedad, confiabilidad y un cordial servicio.

Comenzamos este proyecto con la idea de dedicarnos exclusivamente a productos relacionados con la santería, dedicándonos a pocos rubros y así tener la línea total y más extensa en cada uno de éstos, lo cual hemos logrado con éxito. La línea de santería posee una extensa gama de productos como herramientas de todos los Orishas, a la que aplicamos el esfuerzo de calidad y creatividad que es nuestra forma de trabajo.

Así, a pedido del mercado ampliamos nuestra línea de productos y creamos "LA HECHICERA" dedicada a la fabricación de productos esotéricos y místicos. Vamos a la vanguardia en México en la elaboración de estos productos, brindando una excelente calidad en los materiales y la presentación.

Hoy nuestro mérito no es haber sido los primeros, sino ser los mejores, con la línea más extensa en México de productos de santería, esotéricos y místicos; líneas que continuamente estamos incrementando con nuevos productos.

Debemos destacar que muchos de los productos que están en el mercado han sido creaciones nuestras, fruto de nuestra permanente búsqueda que requiere de una investigación y estudio continuo para brindarle a Usted la calidad total, no nos confunda somos "el original" con nuestras marcas registradas "El Santero" y "La Hechicera", brindamos toda la calidad, seriedad y discreción a Ustedes.

Nuestras marcas están especializadas cada una en líneas que agrupan a nuestros productos y que a continuación mencionamos.